Barcelona ciudad, como cantaba loquillo, es donde un cura del Vaticano eligió encerrar uno de los misterios mejor guardados de la Iglesia Católica... Tristana Medeiros.
Portugal, algunos años atrás, un pueblo se ve afectado por un caso de violencia incontrolada, algunos de sus vecinos se vuelven locos y atacan a la gente sin motivo aparente. El Vaticano haciéndose eco de la noticia envía al cura Alonso Fernández, encargado de asuntos "anormales" para las zonas de España y Portugal. A su llegada descubre que el foco de semejante situación es una niña de corta edad, el mal que desprende la niña es tan intenso que Alonso llama rápidamente al Vaticano. Estos le piden que haga todas las pruebas de rigor para saber si es una posesión o no. Las pruebas fueron positivas, una orden del Vaticano mando a Alonso que cogiera a la niña y se la llevara a un piso franco que había sido preparado en Barcelona. Los medios estaban haciéndose eco de la noticia e incluso el ejercito español había llegado a tierras lusas para contener el brote de rabia.
Tres días después los periódicos daban la noticia del rapto de la niña Medeiros , mientras un cura los leía desde un ático y una niña amordazada atada en una camilla le miraba con odio.
Aquí empieza nuestra historia…..
jueves, 29 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno, bueno, te me has adelantado. También estaba montando un blog parecido, si quieres podemos retocar algo el diseño (enviame un MP a meri).
PD: Soy scrinium.
esto no sera spoiler? ¬¬
Publicar un comentario