viernes, 30 de noviembre de 2007

Expocomic 2007


Ayer se inauguró en Madrid Expocomic, que no es otra cosa que una Comic Con venida a menos. Digo esto, por que la verdad es un poco triste que te metan la clavada a la entrada y dentro las tiendas tengan prohibido hacer descuentos. Pagar 5 euros por ver las tiendas a las que normalmente vas gratis, pues como que hay gente que pasa. Tras los lloros de rigor, apuntare que siempre que he ido me lo he pasado muy bien, algún autor te firma algo, compras ese comic que te faltaba (cada vez son menos) o simplemente es el día del año en que todo friki se permite comprar cosas que de otro modo no harías. Este año podremos disfrutar de los siguientes autores:
-Humberto Ramos: autor de Crimson entre otras muchas cosas y que a mi me apasiona.
-Charlie Adlard: dibujante de uno de los mejores comics que estoy siguiendo en la actualidad, Los muertos vivientes.
-Mark Buckinham: aunque ha dibujado gran cantidad de cosas, actualmente es el dibujante de unos de los mejores comics que he leído nunca, Fabulas.
-Cels Piñol: que decir de sus narizones y que quizá sea uno de los mayores friáis del territorio español.
-También estaran: JMV, Pacheco, Enrique V. Vegas, David Baldeón, etc…
Yo pasare esta tarde, escoltado por un minivader, el pequeño assamita con su traje de Vader. Jajajajaja. La sincronización es importante pues queremos firmas y algún dibujito si cae de Ramos y Piñol. Y son suerte encuentro el Out There!! Ya os contare como me ha ido.
Enlace a la página de Expocomic: http://www.expocomic.com/

No hay comentarios: